¡Ojo a esto que pasó con Daniela Ospina! La ¡abuchean! por este video

Es criticada por muchos

No todo se le iba a dar bien a Daniela Ospina. Porque la colombiana ha compartido varios videos haciendo actividades, tales como el yoga, el spinning, el voleibol… y había mostrado unos dotes tremendos. Pero, obviamente, algún defecto tenía que tener la colombiana, y lo ha estado ocultando durante mucho tiempo, hasta que al final, ha salido a la luz. Y esos son sus pésimos dotes a la hora de bailar, como se puede comprobar en este video, en el que sale moviendo la cintura e intentando bailar salsa. No hace falta ser un lince ni entender mucho para darse cuenta de que no es lo suyo, y no tiene el ritmo en las venas. Y por esa razón, estuvo en boca de todos, y fue criticada y hasta insultada.

A su lado, estaba el importante y conocido cantante Willy García, la presentadora Paola Calle, la ex reina Catalina Robayo y la modelo Anggie Bryan. Y, mientras ellos seguían el compás y parecían saber perfectamente que estaba haciendo en todo momento, la ex mujer de James Rodríguez se mostraba perdida y desorientada. Se limitaba a mover su cuerpo e intentar que las miradas se centraran en otra persona, dejando así pasar su bochornoso ritmo. Pero, obviamente, ella fue la que acaparó todas las miradas y quien estuvo en boca de todos. Sin duda, una asignatura pendiente para ‘Dani’ este año: aprender a bailar salsa. Aún tiene tiempo para mejorar. 

“Madre mía, esto es un insulto para la salsa”, “No he visto nada más descoordinado y patoso nunca”, “Para que le hacen subir, si no sabe hacer nada”, “Un palo habría dado más espectáculo del que dio”, “Daniela, cariño, lo siento pero esto no es lo tuyo ni de lejos” y “Ya sabemos que a sus novios no les conquistó bailando” eran los comentarios.