Ojo a la foto de Luisa Fernanda W: “¡Tiene mejor trasero que JLo!”

Impactante la youtuber

Después de un inicio de año complicado, Luisa Fernanda W vuelve a sonreir. La pena no es eterna y ella hace gala de ello en sus publicaciones, tan sólo hay que verla.

¿No crees?

Empezó el año con la muerte del que fuera su novio el cantante Legarda y su vida se vino abajo. Cambió de casa, se rodeó de sus amigos y dejó atrás gustos y objetos del cantante en un intento por olvidar. Con el vídeo "Me sigues queriendo" dedicado a su novio quiso rendirle tributo y publicar su amor, ya conocido por todos. Lo que quería ser un intento de homenaje, se convirtió en una pesadilla por desavenencias con la familia de Legarda. 

Ella sigue su vida y su profesión, con sus vídeos reflejo de la vida real pero con un toque de humor. Hay quien incluso dice que últimamente se la ve de lo más feliz. 

Algunos aseguran haberla visto besándose con Pipe Bueno, otro cantante que podría sustituir al que fuera su compañero hasta hace relativamente poco. La youtuber lo desmiente, dice que últimamente no hacen otra cosa que buscarle relaciones y hacer memés con ellas. Una forma de intentar herirla que sin duda no funciona.

Con los mensajes y ánimo de sus seguidores, seguro que la ayudan a superar el bache. Los "preciosa", "qué guapa" ó "reina de belleza" son algunas de las palabras que le dedican.