¡Ojo a la foto! Sara Uribe las luce

La presentadora tiene loquito a Fredy Guarín

La vuelta a los platós de Sara Uribe no ha podio tener más expectación, lo cierto es que era un regreso muy esperado, no queda claro si para bien o para mal, pero esperado sí que era.

Hace unas semanas anunciaba que volvería a la televisión y lo haría de la mano de uno de sus fieles compañeros “Lokillo”. El programa se emite en el canal Caracol. Todo iba bien la vuelta era maravillosa y ella estaba tan guapa y espectacular como siempre, pero hubo un fallo que los televidentes notaron de forma inmediata.

Sara cometió un error casi de primaria, por no decir de primaria, y las redes a echaron a los leones, de una forma en verdad cruel y bastante innecesaria.

El programa se llama “La vuelta al mundo en 80 risas” y Sara debía encontrarse con Lokillo en Hong Kong, lugar que la presentadora conoce a las mil maravillas aunque se defendieron como pudieron en cuanto al idioma.

En medio de la ciudad los famosos debían de buscar la bandera colombiana en donde estaban todos los países del mundo y fue ahí donde sucedió todo. Sara Uribe confundió la bandera colombiana con la de Venezuela, y la presentadora estaba tan convencida que la bandera era eso que se burló de su compañero por haberla encontrado ella primero, tuvo que ser el humorista quien le explicó que esa no era la bandera de Colombia dejando así fatal a la actriz.

Sara Uribe

La vuelta de Sara a la televisión ha levantado muchas preguntas, pero está claro que el amor con el futbolista Fredy Guarín sigue intacto puesto que incluso se lo ha llevado al rodaje de su nuevo show. Ellos han demostrado que el amor todo lo puede. Y ella ha demostrado como se puede ver en las fotografías que sigue igual de estupenda.