¡Ojo a la foto de Shannon de Lima en la cama! (y es por esto que enseña)

La sorpresa es gorda

Shannon de Lima volvió a aparecer en redes sociales, tras unos días sin dar señal de vida. La vuelta a la rutina también ha afectado a la venezolana, a su manera, que ha tenido un verano frenético, en el que ha interactuado mucho con sus seguidores. Pero ya de regreso a la normalidad, sus proyectos y su ajetreada vida le ha obligado a apartarse un poco de sus fans, que la extrañan mucho y echan de menos esos tiempos en los que era raro el día que no colgaba una foto, enviaba un mensaje o dejaba alguna bomba. Ahora, hay que tener paciencia. Seguro que su versión suelta y desenfrenada regresará pronto.

En especial, en verano, etapa que tanto nos gusta a todos, y en la que se le pudo ver feliz y radiante, con fotos en bikini y ligera de ropa que dieron mucho de que hablar. Porque ahora, con la llegada del frío y la bajada de las temperaturas, habrá que conformarse viéndola en pijama, tapada, en la cama y con otras prendas mucho menos sensuales. Pero ni por esas dejará de ser protagonista, porque en todas las fotos que sube hay algún detalle que deja boquiabiertos a todos. Como en este caso, en la que se le ve junto a los dos gatos de la casa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🐱🐱❤️ Enamorada...

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

Algo que pilló por sorpresa a muchos, pues no sabían que la ex de Marc Anthony era amante de los animales y, en concreto, de los gatos. Y se quedaron patidifusos viendo el aspecto y la raza de los felinos.

‘’¡A mí también me encantan los gatos!’’, ‘’El primero es toda una preciosidad, que pelaje tan blanco y que ojos tan claros’’, ‘’Que bien que no todos optan por perros’’, ‘’Se les ve muy felices y bien cuidados’’ o ‘’Que monos, muero de amor’’ se veía.