¡Ojo a la hija de Daddy Yankee! Pesaba más de 100 kilos y ¡ahora es así!

El cambio es brutal.

El comer es considerado como uno de los placeres de la vida, pero cuando se convierte en una obsesión y comienza a ser un problema de salud, en ese momento hay que decir ¡stop!, y esto fue lo que hizo la hija menor del famoso reguetonero Daddy Yankee.

Jesaaelys Marie, quien a sus 14 años pesaba más de 100 kilos, logró dar un giro a su vida, esto la benefició mucho, dándole la oportunidad de cambiar hábitos, rutinas y dietas que la llevaron a descuidar su salud y a convertirse en una persona con sobrepeso.

Se puede apreciar en la imagen que Jesaaelys luce en un antes y un después irreconocible, gracias a su esfuerzo y voluntad. En este tipo de casos lo primer es aceptar la condición en la que se encuentra la persona, para luego actuar en consecuencias y así poder generar el cambio que se busca. Todo esto es posible gracias al apoyo de los que te rodean, y en esta oportunidad la familia de la joven fue de gran ayuda.

Ahora se puede apreciar una Jovencita muy atractiva sin complejos, que publica fotografías en sus redes sociales, y se conecta con la gente para, a través de estos medios dar a conocer su experiencia y compartir con sus seguidores todo aquello que rodeaba su vida cuando tenía sobrepeso como, una baja autoestima, miedos a las fotografías, inconformidad con su cuerpo y mucho más.

El superara esta condición además de bajar de peso no es nada fácil y para la hija de Daddy Yankee, tampoco lo fue, muchos intentos infructuosos para adelgazar la hicieron dudar en algún momento de si estaba en el camino correcto, pero el seguir intentándolo le permitió tener excelentes resultados con los que puede estar Orgullosa y feliz con uno de sus mejore logros de su vida.