¡Ojo! Jailyne Ojeda sale a la calle y se le ve el perrito ¡Ni Issa Vegas!

La americana se salta la cuarentena con esta locura

Desde casa al jardín o el parque, Jailyne Ojeda está empeñada en reducir la distancia que la separa de la británica de Birmingham Demi Rose como emperatriz de las curvas de Instagram, y si para ello tiene que mostrar aquello que nunca ha enseñado tan abiertamente y en plena cuarentena, lo hace. De hecho, en cierta forma, se saltó la reclusión debida al patógeno para dejar fotografiarse junto a ese perrito que no le habíamos visto.

Y no es lo único nuevo, hay mucho más. La de Arizona también ha querido mostrar su otro lado, el de sus padres, que nos eran tan desconocidos. Pero vayamos por partes. En primer lugar nos ha quedado clara una cosa, que Jailyne, haga lo que haga, obtiene rédito de sus miles de seguidores (hoy cuenta con más de 11,5 millones, personalidades como la argentina Issa Vegas se quedan con 5,9), y que tiene casi tantos fans como perros. La joven de 22 años, con la excusa de poder salir a pasear a su mascota, utiliza una estratagema singular que le permite abandonar su casa hasta en cinco ocasiones, tantos como cachorros tiene.

Y ninguno parece adoptado, algo que sí podrían echarle en cara sus millones de suscriptores. De hecho parecen casi peluches hasta que nos damos cuenta que son criaturas vivas; bellas, sí, pero cachorros y de raza. Más allá de ello, no es lo único que nos deja ver de su nueva vida derivada de las consecuencias del encierro al que obliga el Covid-19, también podemos vislumbrar el lujo de su casa y a sus seres más queridos (junto a su hermana y su hermano).

Y estos son sus padres, ambos mejicanos, de Sinaloa concretamente, y con un sentido del humor muy acusado. Tanto, que ya sabemos de dónde lo ha sacado la conocidísima influencer norteamericana. Poco a poco podemos entrar más en su día a día y descubrir las razones que la hacen ser y parecer tan capricornio como se encarga siempre de resaltar. Las personas de este signo del zodiaco pasan por ser calmadas, decididas y ambiciosas, y todo ello casa a la perfección con la personalidad de Jailyne, que además es impredecible.