¡Ojo al mini bikini de Sonia Isaza!: la foto del verano

La cafetera sube la temperatura

Sonia Isaza esperaba el verano como agua de mayo para presumir del cuerpo que ha estado entrenando durante todo el año, y que luce muy orgullosa. No es para menos, viendo sus marcadas abdominales, sus bíceps, sus piernas y su trasero.

La esposa de Arturo Vidal, que esta madrugada fue uno de los protagonistas de la victoria de Chile por cuatro a cero, disputando 78 minutos a un gran nivel, y al que ha enganchado también a sus dietas y rutinas, es una amante del ejercicio físico. Alguno, incluso, afirman que una obsesa.

La colombiana ha compartido en varias ocasiones diversos videos en los que aparece sudando la gota gorda y encerrada en el gym, algo que le ha hecho convertirse en la fiera que es hoy en día.

En esta imagen, por ejemplo, se le puede apreciar a la perfección su musculatura, con un ‘six-pack’ bien definido, a la altura de los mejores culturistas. Así mismo, también presume de unos pechos bien colocados y de unas curvas de infarto, que quitan el hipo.

Y la guinda del pastel, como siempre, para el final: un trasero que no ha pasado desapercibido en los comentarios, ya que aparece, aunque sea poco, y denota una de sus grandes virtudes, y de las que más ejercita.

Duro, firme, redondo, bien colocado… su culo es uno de los mayores reclamos y uno de sus puntos fuertes. Y no duda en sacar partido de ello, como se ha visto en numerosas ocasiones.

‘’Hermosa’’, ‘’Eres espectacular’’, ‘’Vivo enamorado de usted’’, ‘’Escandaloso’’, ‘’Esas abdominales asustan’’, ‘’Más en forma que nunca’’, ‘’Lindísima’’, ‘’Me encantas’’, ‘’Ay papi, quien fuera Arturo Vidal’’, ‘’Con esto se demuestra que todo esfuerzo tiene su recompensa. Y juzgad vosotros mismo si vale la pena’’, ‘’Ni la sirenita se compara a ti’’ o ‘’Eres mi crush’’ fueron los comentarios más repetidos.