Ojo al mini short de Daniela Ospina: “¿Se volvió a rellenar el trasero?”

Críticas a la colombiana

Daniela Ospina causa sensación en las redes sociales. La colombiana sabe del enorme tirón mediático que tiene y no duda en aprovecharlo subiendo fotografías en las que presume de su buen momento, el mejor de su vida, y aprovecha para lucir su escultural cuerpo.

No es ningún secreto que, desde que lo dejó con James Rodríguez, retomó su afición por el deporte, en especial por el voleibol, al que se dedicó profesionalmente años atrás, y por el ejercicio, lo que le ha valido para tener una figura única.

Y, de todos sus atributos, del que más presume es de su trasero, que luce bien duro y firme. Por ello, intenta que sea lo que ocupa las portadas. Toda una delicia para sus seguidores, que no dudan en afirmar que tiene mejor cola que Shannon de Lima, la nueva pareja del jugador del Real Madrid, y que toda Sudamérica. Palabras mayores. Pero, para gustos, colores.

Lo que sí es cierto es que tiene un palmito realmente increíble, que se ve muy ejercitado. Aunque, obviamente, no iban a tardar en surgir críticas, como a todas las ‘influencers’, de gente que afirma que las dietas y el ejercicio no son los secretos de Daniela para tener ese culo, si no la cirugía.

Muchos afirman que Ospina sigue los pasos de Kim Kardashian, salvando las distancias, y pasa por el quirófano para aumentar su talla y perfeccionar su forma. Unas afirmaciones desmentidas rotundamente por la cafetera y por su entorno, que aseguran que es todo natural. Y todos los indicios apuntan a eso. Aun y así, las dudas se pueden apreciar en los comentarios de la publicación.

‘’A mí me resulta sospechoso que sea natural, la verdad’’, ‘’No tiene porque mentir. Yo la creo’’, ‘’¿Y si se lo ha operado qué? Ya es mayorcita para saber lo que está bien y lo que no’’, ‘’Yo aseguro que es natural. No tengo dudas’’, ‘’No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Es operado, se ve a todas luces’’, ‘’Desmiente ya de una vez todo’’ o ‘’La Kardashian colombiana, en el mal sentido’’ se podía leer.