¡Ojo al modelito de Andrea Espada en el gym! (y al new look)

Lo nunca visto en ella hasta ahora

Si piensas que para ir al gimnasio el ponerte cualquier cosita es una opción válida, ya puedes ir quitándote esa idea de la cabeza. Porque el estilismo para practicar deporte también lleva implícitas unas normas que todo famoso que se precie ha de cumplir si no quiere quedar marcado y señalado de por vida. Andrea Espada conoce las normas, pero las interpreta según su gusto y personalidad, improvisando looks, añadiendo algún adorno o eliminando tela del patrón original. La intención de la colombiana es clara y aplaudida. Se trata de marcar la diferencia con el resto, dejar claro quién es y a lo que se dedica, crear tendencia y hacer que otros, la copien.

Y es que se ve que conseguir que sus seguidores enloquezcan con cada una de sus publicaciones le parece poco. Se ha acostumbrado a que sus vídeos alcancen muchas cifras nada más ser colgados y quiere probar con otras cosas. Crear tendencia y ser imitada, suponemos que esa es la finalidad. Y a bien seguro no tardaremos en comprobar en qué queda eso. 

Que ya sabemos que está acostumbrada a llevar todo tipo de ropa en su trabajo como modelo y que no es fácil buscar algo con lo que destacar. Pero, las últimas publicaciones de la presentadora, son dignas del mayor Oscar de la Academia. Nos cuesta imaginar de dónde ha sacado la idea de esos leggins o mono de una pieza al que le han robado un pedazo de tela en su espalda. Todavía se nos hace más difícil aún entender el estampado, algo así como una mezcla de estilo leopardo con otro animal aún pendiente de identificar y definir. Y qué decir de esas extensiones de pelo rosa en forma de trenza. La colombiana se ha perdido entre colores, estilo y complementos, no hay duda. No sabemos quién se atreverá a copiarle el modelito, aunque con sus seguidores e incondicionales, probablemente sea más de uno.