Ojo al modelito de Georgina, ¡y la sorpresa que esconde! "Bombón"

Estalla la bomba del día

Seguramente sea complicado seguirle el ritmo a Cristiano Ronaldo, no son un secreto sus obsesiones por el cuerpo y la vida saludable, ello incluye cultivar ese estilo de vida dentro de los terrenos de juego y fuera de ellos, en casa, junto a los suyos. Por lo que a Georgina y a los hijos del futbolista algo les cae.

El luso no pierde la oportunidad de lucir abdominales y palmito tanto frente a los focos de los estadios más importantes del mundo y en las citas más señaladas, como en la última Final de la Liga de Campeones que disputó y ganó con el Real Madrid y en la que Cristiano marcó, como en los habituales post que cuelga el astro portugués en sus muros de sus redes sociales.

Por tanto, para Georgina Rodríguez, que luce estupenda aún sin el futbolista, es una prioridad no relajarse y mantenerse al día con la figura para no decepcionar a su novio y a sus fans. También lo consigue cultivando el equilibrio espiritual, como demuestran sus últimas apariciones, donde la modelo está inmersa en el yoga como actividad beneficiosa para mantener una actitud positiva en la vida.

Georgina, en un avión

Ahora bien, pese a este tipo de actividades deportivas, mentales y físicas, una diva nunca puede perder de vista que es eso, una diosa de la belleza, y por eso durante sus rutinas debe lucir absolutamente perfecta. Georgina lo cumple y con creces, como demuestra su última aparición en Instagram.

La argentina presume de cuerpo, curvas, sala de máquinas vip, top con escote y trasparencias infinitas en las mallas que cubren sus muslos “Buenos días con energía”, firmaba la argentina. Todo en uno. Lista para sudar… o para dar envidia, según como se mire. Desde luego la vida de Geo es un auténtico privilegio solo al alcance de ella. Suma y sigue.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buenos días con energía 🧡 @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el