¡Ojo al modelito y las lágrimas de Karol G por J Balvin! ¡Anuel AA flipa!

"¡¡Es el mejor día de mi vida!!" El video está haciendo arder Internet ¡Qué manera de petarlo!

A veces hasta las más grandes divas del momento pueden ser sorprendidas, enamorarse y sentir una gran emoción sobre el mismo escenario, esa es la magia de un mundo de la música que por lo que despierta entre los seres humanos es capaz de hacer brotar todas las sensaciones que llevamos a flor de piel hasta el más íntimo de los poros. Si estamos sensibles, nos disparan la sensibilidad, si estamos apesadumbrados no sentimos tristes pero acogidos y si estamos eufóricos nos ayudan a potenciar nuestra estado de ánimo hasta incluso llevarnos al éxtasis más irracional y reconfortarle. Y Karol G es una de esas artistas capaces de elevar los sentimientos fuera de nuestros cuerpos.

No es solo lo que canta y cómo lo canta, es ella y su presencia, su voz, sus movimientos y mirada las que permiten a miles de personas chillar a voz en grito sus temas o enloquecer cuando la ven encima del escenario. También cuando sienten la emoción de su ídolo reflejada en sus ojos o en sus palabras, como ha hecho anoche la colombiana tras el concierto que dio en Medellín, esa tierra que le hace vibrar por encima del resto. Su casa.

Allí se enamoró de su gran amigo, al que dice deber mucho, la también estrella de trap y reggaetón J Balvin, que también brilla con luz propia en el mundo que rodea a sendos artistas, igual que al tercero en discordia, el prometido y novio estrella de Karol G, Anuel AA, que también fue codeado en el show y entró en las redes a valorar el momentazo.

La colombiana se llevó una gran emoción cuando apareció J Balvin sobre el escenario y no pudo reprimir esa sensación, que la llevó a las lágrimas. Pero, como diva, Karol G también salió a la tarima irresistible. Por lo tanto ella, arropada por miles de espectadores y fans, se plantó ante los cientos de luces que emitían sus seguidores con una mini, muy mini, zapatillas de tarima y sus largas piernas al aire, en un look muy codeado en la inolvidable noche de Karol G: ¡La mejor de su vida!