¡Ojo a la pose! Daniela Ospina saca su lado más atrevido en la última foto

No se corta ni un pelo

Daniela Ospina no se corta ni un pelo y saca su lado más atrevido a pasear. Ya ha aprendido a hacer lo que más le gusta sin tener en cuenta la opinión de nadie, pues, de lo contrario, viviría constantemente entre críticas, insultos y vejaciones, todas ellas sin justificar. Se dedica a hacer lo que más le gusta, ignorando a las críticas que no sean constructivas, y pasando por alto lo que los demás piensen de ella. Tan solo le importa lo que digan sus seres queridos, sus familiares, sus amigos íntimos, su hija, Salomé, de seis años, y su pareja, Harold Jiménez. El resto, no valen nada.

Y en los últimos años ha decidido iniciarse en varios proyectos, muchos de ellos, de modelaje o de líneas de ropa, como este caso. Porque la cafetera es una de las caras visibles de Joy Staz Jeans, y no dudó en publicitar su última colección, que llevaba puesta. Como vemos, constaba de una especie de blusa bien cómoda y no muy extravagante, pero que disponía de un escote bastante llamativo. Y a eso, le acompañaba un pantalón tejano y unas botas bastante curiosas. No cabe duda de que la ex mujer de James Rodríguez está revolucionando con posados como este. 

La gente se derritió y puso a Daniela por las nubes. Ha llegado un punto en el que la adoran tanto, que todo lo que hace, dice o comparte les parece fenomenal. Y nadie se atreve a discutirle absolutamente nada.

“Me compraré un modelito de estos en cuanto pueda”, “¡Yo también quiero vestir como ella!”, “Me enamora su belleza, su personalidad y su atrevimiento”, “Que gusto ver a personas que les da igual lo que piensen de ellas”, “Es incomparable a nada y a nadie” y “Por más gente como Ospina en el planeta” ponía en la publicación.