¡Ojo a la salvajada que se gasta Georgina Rodríguez en vacaciones!

Vida de lujo

Cristiano Ronaldo es el segundo deportista mejor pagado del Mundo, solo por detrás de Leo Messi y por delante de otros como Neymar Junior, Lebron James, Tiger Woods o Stephen Curry. Algo lógico, teniendo en cuenta su nivel mediático y su impacto en el mundo futbolístico.

Por esa razón, no tiene miedo alguno en sacar la billetera y hacerse compras de lujo. Ropas de marca, coches deportivos, mansiones por doquier… y aún y así le da de sobra para ahorrar y asegurarse el futuro de sus hijos, nietos y bisnietos.

También tiene para hacer regalos a Georgina Rodríguez y hacer varios viajes y varias escapadas juntos. Por ejemplo, esta última en la que están recorriendo las costas de Francia y en la que no están reparando en gastos, pues les hemos podido ver en un yate con jacuzzi, en motos de agua, en paisajes paradisiacos, los restaurantes más lujosos… 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Enjoying the vacation ☀️⛴🤙🏻

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Antes, se dejaron ver en Grecia, en un complejo turístico que cuesta alrededor de 8.000 euros la noche. Una burrada. De allí se fue a la Costa Azul, donde se paseaba con un yate valorado en unos 200.000. Y, como propina por lo satisfechos que quedaron, dejaron otros 20.000.

En la última publicación de CR7, junto a su íntimo amigo, Miguel Paixao, varios usuarios no dudaron en atacarle por su lujosa vida y le recordaban que hay gente muriendo de hambre. Lo que quizás no saben es que el astro luso es uno de los futbolistas más implicados por la causa y que más dinero dona.

‘’Tu cobrando millones por pegar patadas a un balón y otros que no pueden llegar a final de mes por salvar vidas’’, ‘’Que asco me da el futbol, el dinero y todos los famosos como Cristiano que se creen que han hecho algo que pasará a la historia’’, ‘’Tú que fardas de ser humilde y de haber tenido una infancia pobre no puedes presumir ahora mientras otros viven en la miseria’’ o ‘’La arrogancia se ha comido a la persona’’