¡Ojo al tamaño! Daniela Ospina presume con un nuevo amor

Y ojo a la ubicación

Daniela Ospina pasó unos días en Madrid, donde se reunió con varias amigas a las que hacía tiempo que no veía, y tuvo la oportunidad de ver a su pequeña Salomé, que ha pasado las Navidades junto a su padre, y a la que hacía unas semanas que no podía ver. Y muchos medios apuntaban a que, tras el viaje a la capital de España, se iría de nuevo dirección Colombia para celebrar el año nuevo junto a su familia, y se iba a llevar de vuelta a su hija. Pero nada más lejos de la realidad, como hemos podido ver en las redes sociales de la ex jugadora de voleibol profesional.

Sí es cierto que tomó un vuelo, pero no para cruzar el Atlántico, si no para quedarse en la Península Ibérica. Concretamente, viajó hasta Portugal, a Oporto, para volver a visitar una ciudad en la que ya residió unos años, cuando su ex marido, James Rodríguez, vistió la camiseta del Oporto. Esa fue su primera aventura en Europa, que acabó en 2013, cuando decidió firmar por el Mónaco, donde estuvo un solo año. ‘Dani’ decidió dar un viaje al pasado y visitar las tierras lusas, aunque, en esta ocasión, con su nuevo novio, Harold Jiménez, con el que lleva muchos meses en una relación seria. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lugares mágicos ❤️

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Como se puede ver en esta imagen, ambos son muy felices juntos y disfrutan de cada momento. Sin duda, Ospina parece haber encontrado la estabilidad que necesitaba en su vida, después de un tiempo algo perdida. Y, como afirmó en una entrevista, por sus planes a corto plazo pasa la idea de volver a quedarse embarazada…

“Que alegría ver como disfrutan del tiempo juntos, eso es amor de verdad”, “¡Justo estuve la semana pasada allí! Una ciudad maravillosa y 100% recomendable” y “Que envidia me dan” fueron algunos comentarios.