¡Ojo al tamaño! Daniela Ospina sorprende con una foto ¡de eso de ahí!

La gente no da crédito

Daniela Ospina se atreve a mostrarse completamente al descubierto. En estos meses ya hemos podido comprobar como no es una mujer que tenga muchos tapujos ni escrúpulos, y no le da vergüenza mostrarse abiertamente, aún con sus defectos, sus virtudes y sus imperfecciones. Pero la colombiana siempre ha defendido que, sea como sea, lo importante es ir con la verdad por delante y ser un ejemplo para su hija y sus seguidores. Y, también, para hacer sentir orgullosa a su familia, en especial a su papá, Hernán, que falleció tristemente este verano, después de una larga enfermedad, y que estas Navidades serán las primeras en las que no esté. Y tampoco estará su pequeña Salomé, que está con su padre, James Rodríguez, en el otro lado del charco.

Pero la cafetera no se puede borrar la sonrisa de la cara, que le dibuja su pareja, Harold Jiménez. Con él ha recuperado la felicidad, la motivación y está más alegre que nunca. Y su confianza se refleja en sus redes sociales, donde se atreve a publicar instantáneas como esta, en la que aparece en ropa interior, mostrando sus tatuajes, y haciendo un primer plano de su cara. Todo un reclamo para sus ‘followers’, que están completamente prendados de ‘Dani’. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Diseñemos un mundo dónde esté de MODA ser uno mismo ✨🤩

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Por cosas como esta, no cabe duda de que Ospina despide el año siendo una de las grandes protagonistas y una de las mujeres del momento. Y ojo con el 2020, porque amenaza con repartir todavía más dosis de todo. Lo esperamos detenidamente.

“Que lindo tatuaje, lástima observarlo tan poco”, “Quien quiere estufa con fotos así”, “Lo de Daniela es mucho más que provocación, es arte, es personalidad, atrevimiento”, “No busquéis comparaciones, no las hay de ninguna manera”, “Adiós, ya tengo suficiente para lo que me queda de año” o “Ospina es una diosa, viene de otro planeta, no puede ser mortal” se leía en comentarios.