¡Ojo al tamaño! Shannon de Lima lo tiene descomunal: ¡Mira la foto!

La venezolana presume de cuerpo

Shannon de Lima no deja pasar por alto la oportunidad de presumir de cuerpo y de lucir curvas las 24 horas del día, los siete días de la semana, y todas las semanas del mes. No se podía esperar menos de la que es una de las mujeres más hermosas de toda Sudamérica, y, para algunos, la que más. Tal adjetivo ha servido para que su confianza no haga más que crecer hasta situarse en las nubes, donde están a día de hoy. Unas nubes que han nublado los cielos de España estos últimos días, pero eso no ha evitado que, de una manera o de otra, la venezolana encuentre la forma y la manera de sorprendernos con sus vestimentas y sus posados.

Shanon de Lima

En esta imagen, por ejemplo, se la puede ver posando en primera plana de cámara, a la que mira fijamente y sin detenimiento. Y, por lo que podemos deducir, se encuentra dentro de un recinto cerrado y acondicionado, pues va demasiado ligera de prendas para estar por la calle, con el frío que corre y el viento que hace ahora mismo. A la actual pareja de James Rodríguez se la puede contemplar con una especie de blusa de rejilla, que deja completamente a la vista su ropa interior, de color rojo.

La gente se quedó pasmada viendo la instantánea, y alucinó con el tamaño de sus bíceps y sus tríceps, que parecían de otro planeta. Es lo que tiene pasarse horas y horas dentro del gimnasio encerrada.

"Como Shannon te dé un guantazo, en lugar de pájaros en la cabeza te aparecen halcones", "Tiene más brazo que yo, ¡es una locura!", "Cualquiera entra a robar a su casa", "Modelo de día, portera de discoteca por la noche" o "Vaya bíceps que se gasta de Lima" eran los comentarios más repetidos.