“¡Ojo al trasero de Antonella Roccuzzo!”: la foto que enloquece Barcelona

La argentina deja boquiabiertos a los fans

Antonella Roccuzzo fue captada por las cámaras en plena calle de Barcelona pidiendo un taxi, en un acto tan cotidiano como sorprendente cuando proviene de una mujer como la esposa de Messi.

‘Anto’ luce un ‘outfit’ de lo más casual, con unos tejanos ajustados y una chaqueta para abrigarla del frío que estos días recorre por la ciudad condal, donde las lluvias también han acompañado.

Pero es justo una foto de las dos que se filtraron la que ha llamado la atención del público. En ella, se ve a la madre de Thiago, Ciro y Mateo completamente de espaldas, de puntillas, para que el taxista que se acerca la pudiera ver bien.

Roccuzzo muestra una figura espléndida y un trasero de escándalo, que ha calentado los ánimos en las redes, donde no cuesta mucho encontrar comentarios como ‘’Eso es natural, y no lo de Jennifer López o Kim Kardashian’’, ‘’Es una reina sin corona’’ o ‘’Cada vez que la veo me parece más hermosa’’

Sin duda, Antonella es una mujer por la que no pasan los años. Y, pese a que los rumores de un posible paso por el quirófano recientemente son cada vez más intensos, lo cierto es que nadie puede dudar de que su verdadera belleza es natural.

Repitió su ritual habitual de cada 22 de may

La argentina volvió a utilizar las redes, como cada 22 de mayo, para recordar a su íntima amiga Úrsula Notz, fallecida en un accidente de tráfico en un día como hoy.

La amiga de Antonella perdió la vida a la temprana edad de 14 años y, pese al paso de las décadas, no la olvida, como bien demuestra el texto que escribió y la fotografía que le acompaña.

‘’Las ausencias nos guían. Nos duelen. Pero también relanzan. Cierra los ojos… ¿me recuerdas?’’ escribió en memoria de Úrsula.

Imposible no quererla.