¡Ojo al vestidito de Antonella Roccuzzo!: “¡Tápate!”

La argentina está feliz.

Antonella Roccuzzo mantiene intacta su esencia y humildad, la fama no ha afectado su manera de relacionarse con el entorno. A pesar de que la rosarina tiene los pies sobre la tierra, jamás pierde la elegancia y el sentido de la moda. No hay que perder de vista este vestidito de Antonella, en el cual las transparencias tienen el toque especial y causan la impresión que estaba buscando la pareja del '10'. Todo en su justa medida y sin mostrar más de la cuenta, pero encantando a quienes tienen la posibilidad de verla.

Messi en una entrevista que concedió a 'Fox Sports Argentina' hace unos meses, sacó a relucir el gran amor que tiene por Antonella, una de las perlas que dejó fue «ya hace 11 años que estamos juntos con Antonella, nos conocemos desde chiquitos. La encaré yo, en realidad desde chiquito fue algo mutuo, amor a primera vista».

El amor entre esta pareja de rosarinos no se extingue, Antonella se encarga muy bien de que esto no pase, ya que nunca se le ve descuidada. En estas vacaciones en la playa que decidieron tomar, se ha visto a Roccuzzo con un cuerpo de modelo de catálogo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Su sonrisa dios mio 😱 @antonelaroccuzzo Bellas ❤ @mariataktouk

Una publicación compartida de Antonela❤ {16,1k} 🇦🇷 (@aantoroccuzzo88) el

Antonella ha creado un verdadero hogar

La armonía de hogar que desprende la familia de Antonella Roccuzzo emociona a los seguidores que tiene ella y el mejor jugador del mundo. Thiago, Mateo y Ciro completan el cuadro de una familia que no da sus puertas por cerradas todavía, ya que quieren incluir a un nuevo integrante en pocos años.

Messi reveló también para 'Fox Sports Argentina' «queremos buscar la nena. Nos gustaría a Antonella y a mí, pero de acá a unos años veremos. Ciro tiene un año, por ahora no. Además, Mateo vale por cuatro», la planificación existe, ahora falta por ver cuándo se llevará a cabo.