¡Ojo al video! Karol G se agacha en Utah con eso tan corto: ¡Se le ve!

La colombiana lo hace en pleno escenario

Karol G está inmersa en un momento álgido en Estados Unidos, dando conciertos y promocionando su carrera, ya sea sobre el escenario o a través de sus redes sociales. La última de sus apariciones fue en Salt Lake City, donde consiguió reunir a un gran número de fans, sobre todo origen latino. Sin embargo eso está cambiando, ya que su música y sus letras cada vez prendan a un público más diverso en el país de las barras y estrellas.

La reggetonera, sin duda, está en el mejor momento de su carrera y su auge no solo la beneficia a ella, sino también a su novio Anuel AA, con quien no duda en salir al escenario a romper tarima y hacer algunas coreografías algo subidas de tono, las cuales suelen poner los estadios y los pabellones patas arriba. Una prueba de lo que son capaces de hacer ocurrió en una de las ciudades en donde más les entusiasma actuar: Miami.

Anuel AA y Karol G

Y si primero fue Anuel el que logró que vitorearan su nombre los cerca de 20.000 espectadores que colmaron el American Airlines Arena de la conocida ciudad de Florida, en el concierto de Emmanuel World Tour, donde el colombiano actuó junto a otras estrellas del panorama como Bad Bunny u Ozuna; después ha sido su pareja la que lo ha conseguido, esta vez en Utah.

La cafetera y el músico de trap han acostumbrado a cogerse el uno al otro siempre que han compartido espacio, eso no es algo nuevo, no esconden su amor. No obstante, a la colombiana no le hace falta que siempre esté su chico al lado para ser el foco de atención, ya que ella se basta y se sobra para poner en pie al respetable con algunos de sus mejores movimientos de cadera, como demostró en el directo de Salt Lake City, capital del estado del oeste norteamericano, lugar en el cual, con esa prenda tan ceñida y pequeña, lo menea al agacharse y la gente se vuelve loca.