¡Ojo al vídeo! Linda Morselli se pone a cien con Fernando Alonso

La ex de Valentino Rossi se lo ‘Monza’ con el español y la parrilla alucina

De tal palo a tal astilla. O de un campeón a otro. El listón de Linda Morselli es selecto, muy selecto. Solo acepta en su cama a campeones del mundo, los cuales escasean. La espectacular modelo italiana tuvo un idilio serio con el seis veces campeón del mundo de MotoGP y nueve sumando las otras dos categorías, Moto1 y Moto2, Valentino Rossi, con el que rompió en 2016, momento en el que se introdujo en su vida el dos veces vencedor del máximo trofeo internacional en el mundo del automovilismo.

Fernando Alonso venía de ser dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, tras dos brillantes temporadas en 2005 y 2006 en Renault, aunque venido a menos tras su fracasado paso por McLaren, que terminó por romper el romance que el piloto español tenía con la F1, dejándola y dedicándose a correr otro tipo de carreras, con mayor o menor éxito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Scrocchiato il collo ? 😬 ______________________________ A breve ripreparerò la valigia. Riparto, verso il mio posto del cuore . Chi indovina ? #vacationmood

Una publicación compartida de LINDA MORSELLI (@lalindaa) el

Donde sí atinó fue con Morselli, ya que desde que se cruzaron sus caminos hace tres años, no se han vuelto a separar y los rumores apuntan a una relación seria entre la belleza transalpina y la leyenda del deporte español. Alonso comenzó con Linda Morselli tras dejarlo con la presentadora y una de las mujeres más deseadas de España, Lara Álvarez, hoy rostro reconocible de la parrilla de la televisión privada ibérica, además de ex de Sergio Ramos.

Y tan bien se llevan Fernando y Linda, tan viento en popa va su relación, que la modelo aceptó colarse dentro de un coche junto a su novio para recorrer el circuito de Monza a gran velocidad, y a tenor por la cara de la modelo en el vídeo está acostumbrada a las altas velocidades: no es para menos, pocas pueden presumir de un palmarés como el suyo sobre las dos y las cuatro ruedas.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

To the Moon and Back . Literally.🚀 Thanks for this experience !@fernandoalo_oficial @pirelli_motorsport @mclaren @f1 #italiangp

Una publicación compartida de LINDA MORSELLI (@lalindaa) el