Ojo al video de Michelle Lewin: “¡Tiene mejor cola que Shakira!”

El apodo con el que se la conoce le hace justicia

Parece fácil practicar deporte cuando quienes lo hacen son otros, cuando nosotros somos los espectadores y los jueces y cuando los errores se pueden medir porque el castigo tiene destinatarios diferentes a nuestra persona. Parece sencillo que Michelle Lewin levante una pierna hasta una altura considerable sin que le tiemble ni un sólo músculo. Parece fácil inclinar el torso hacia el suelo mientras inclinas esa pierna en sentido contrario. Y si ya, para terminar de rizar el rizo del ejercicio sujetas unas pesas en los brazos mientras elevas e inclinas diferentes partes de tu cuerpo, la cosa ya ni parece tan fácil ni tan sencilla y con pocas posibilidades de ejecución por nuestra parte.   

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sound ON🔊Activa el sonido -For the 🍑, part III (Have you tried it? How’s your balance?😜 A tip: practice somewhere first where it’s NOT so crowded🤣

Una publicación compartida por Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

No nos atrevemos ni a pensar la cantidad de horas necesarias para poder ejecutar esos movimientos sin que la modelo de fitness se despeine. Toda una hazaña digna de admiración. Años por lo menos y muchos es lo que ha tardado la modelo en alcanzar el tamaño y la perfección de su anatomía, de hecho, hoy en día se la conoce con el sobrenombre de “La Cuerpa” o “The Body”, y no es para menos según se puede ver. Michelle es el ejemplo de que los cuerpos se pueden moldear a base de ejercicio y dieta sana, porque la modelo también sabe lo que es el sobrepeso y los estragos que éste causa en la autoestima de cada uno. Pero también cuenta que todo cambió cuando conoció al que hoy es su marido y que hace años era su entrenador personal, Jimmy Lewin. Aunque, como ella dice, su mayor éxito son sus más de 20 millones de fieles con los que comparte sus rutinas de entrenamiento y los selfies con los que adereza todas las mañanas, otra forma de ganarse nuestro favor y que de verdad funciona.