¿Operación o retoque? ¡La nariz de Luisa Fernanda W es más pequeña!

¿Pero esto qué es?

La conocida YouTuber y escultural modelo, Luisa Fernanda W, con más de 12 millones de seguidores en Instagram ha tenido notables cambios físicos a lo largo de todos estos años. Existen sobrados registros fotográficos y videos que dan cuenta de su aspecto antes de ser famosa.

Visiblemente cambiada se ve a esta bella influencer en una imagen que salió a relucir recientemente donde posa en su mejor ángulo, mostrando un rostro angelical y mirada envolvente con un perfil de nariz esculpido al detalle que nos revela su probable paso por el cirujano plástico o un retoque fotográfico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una pregunta Rara ¿Tiene algún significado mirar a una persona mientras duerme?

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Siempre los cambios cuando son positivos aumentan la autoestima, revitalizan el campo energético afianzando la personalidad. La famosa motivadora seguida por millones de jóvenes es percibida y valorada como un ejemplo a seguir, llevando el mensaje de que si te esfuerzas y eres constante todo puede ser logrado.

Luisa Fernanda W nos tiene acostumbrados a estos cambios de look, en la foto posteada luce una impresionante cabellera oscura en contraste con otras imágenes donde se le ve totalmente rubia. Si se detalla algo más la imagen que fue expuesta, se puede notar que no solo la nariz ha sido mejorada, su busto también fue intervenido, se ve firme y de mayor dimensión.

La fotografía de Luisa Fernanda W generó toda una tormenta

Sus fieles y sinceros admiradores en muchos de sus comentarios alabaron la indiscutible belleza de Luisa, apoyándola en ese tipo de decisiones, mientras que otro grupo se enfocó más en hacer críticas sobre las múltiples veces que ha estado en un quirófano por la pura vanidad, lo que supone un elevado riesgo para su salud. Lo cierto es que la deslumbrante antioqueña sabe cómo captar la atención y lo disfruta plenamente, los tiene a todos hipnotizados con su talento. ¿Cuál será su próximo movimiento en la tierra de los influencers?