"¡Orejas enormes!" Antonella Roccuzzo no se tapa ¡y se le ven!

Muestra uno de sus grandes complejos

Todas las personas tienen complejos sobre su físico. Otras más, otros menos… pero lo cierto es que hasta las celebridades con más dinero y seguidores tienen algo que no les gusta de su cuerpo, de su cara u otras partes de su anatomía. Y en el caso de Antonella Roccuzzo, por sorprendente que parezca, no hay excepción. Y eso que la argentina es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más bellas de todo Sudamérica y de todo el planeta. Pero, de igual manera, nunca ha ocultado que hay una parte de su rostro que no le gusta enseñar jamás, bajo ninguna circunstancia. Se trata de sus orejas.

Siempre intenta llevarlas tapadas con su pelo, ya que no le gusta ni su aspecto, ni su tamaño ni su forma. Porque son considerablemente grandes y acaban en una forma puntiaguda que, según defiende, “le hacen parecer un elfo”. Y en contadas ocasiones se las hemos podido ver, tan solo en pequeños despistes como en esta instantánea, en la que si la podemos contemplar detenidamente y a la perfección. Y efectivamente, podemos confirmar que son realmente grandes y tienen una forma bastante peculiar. Pero de allí, a tener el complejo y la vergüenza que tiene, hay un mundo.

Por ello, la gente le animó a dejar atrás sus fobias y mostrarse al natural, tal y como es ella realmente. Otros, por su parte, no pudieron ocultar su estupefacción al ver semejantes rasgos.

“Guau, son tremendamente grandes”, “Si parece un gremlin de los de la película”, “Antonella, con el dinero que tienes te puedes hacer lo que quieras en las orejas”, “Pues a mí me gustan tal y como son” , “Lo importante es que te sientas a gusto contigo misma y que Leo Messi te quiera” o “Eres impresionante, digan lo que digan” se veía en comentarios.