Orgullosa de haberse puesto más: ¡Daniela Ospina lo muestra en el espejo!
La ex mujer de James Rodríguez no se corta ni un pelo
A Daniela Ospina costará devolverla a la normalidad. Porque la colombiana se ha acostumbrado a los focos, a ser la protagonista, y a tener una amplia legión de seguidores, que se cuentan por miles, vigilando y siguiendo de cerca todo lo que dice, come o hace. Algo que al principio asustaba a la ex mujer de James Rodríguez, con la que tiene su única hija en común, pero que ha acabado por amar, una vez ha entendido que es su pan de cada día, y que lo mejor que puede hacer es convivir con ello. Y una vez lo ha sumido, ha visto las partes positivas, y se ha dado cuenta de que hay más ventajas que inconvenientes.
Por eso, ahora es la primera que busca que se hable de ella y colabora haciendo todo lo posible para que así sea con fotos subidas de tono, en las que aparece enseñando carne y con vestidos más cortos de la cuenta. O directamente aparece como en esta foto, con ropa de gimnasio, con un atrevimiento tremendo y con sus posaderas prácticamente al aire. Todo, mientras mira fijamente al horizonte, con la cara de concentrada y sobre la bici elíptica, para muscular y definir bien sus piernas.
En especial, su retaguardia, que podemos ver reflejada en el espejo que hay detrás de ella, y que presenta un tamaño imponente. Y ‘Dani’ lo enseña orgullosa de haber sacado más volumen y haberse ganado tal aspecto. Motivos tiene de sobra para sacar pecho.
"Es impresionante, lo de esta mujer no tiene nombre’’, ‘’¿Soy yo, o cada día que pasa Daniela está más fuerte’’, ‘’Es como el vino, con el tiempo se pone más hermosa’’, "No tiene rival a día de hoy, es impresionante’’ y ‘’Solo ella sabe lucir de esta manera’’ eran algunos de los comentarios más vistos.