Oriana Sabatini arde en la arena… y Paulo Dybala se ofrece para el incendio

Se tiran piropos mutuamente

A sus 23 años, esta cantante, actriz y modelo argentina tiene patas arriba a su país. Primero por el talento que demuestra sobre los escenarios, pero también por sus apariciones ardientes en las redes sociales, donde tiene una muchedumbre siempre esperando a sus ocurrencias y, sobre todo, a sus nuevas historias y fotografías. Así es Oriana Sabatini.

Es especialmente productiva en Instagram. Allí a menudo comenta espacios de su día a día, de su vida, pero siempre adornadas con instantáneas subidas de tono en las que su exuberante belleza se muestra bastante rotundamente. A sus largas piernas y su estilizada figura, Oriana añade unos rasgos finos muy definidos, labios sugerentes y, especialmente, dos enormes ojos verdosos, rasgo que suelen resaltar en sus comentarios sus seguidores más acérrimos.

Oriana tiene muchas virtudes y una de las más importantes es su voz, con la que se ha labrado un nombre, tanto fuera como dentro de Argentina. Tras múltiples escarceos por la pantalla y la moda, fue 2017 un año de inflexión para la artista, en él comenzó a pisar fuerte con sus temas e incluso llegó a ser telonera de Coldplay en su gira ‘A Head Full of Dreams Tour’ por Argentina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🔮

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

Aunque si por algo está en boca de todos, además de su carrera y su aspecto, es por la relación que mantiene con el jugador de la selección Argentina y de la Juventus de Turín Paulo Dybala. La unión, confirmada precisamente por Instagram en 2018, ha servido de plataforma de relanzamiento para Oriana. Ambos, que acostumbran a posar juntos, se suelen intercambiar mensajes a través de las redes, uno de los grande alicientes de las personas que les siguen, tanto los fans de una, como los seguidores del otro.

El último tenía a una irresistible Oriana rebozándose en la arena de la playa con un minúsculo bikini, como implorando frío ante tanto calor, y que iba acompañada de la frase: “quítame la arena”. Poco después La Joya respondía “Dame 5 y llego”, junto a un emoticono de un hombre salivando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

quitame la arena

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

Sin duda la suya es toda una pasión retransmitida por fascículos online, ¡y bien que lo agradecemos!