Oriana Sabatini no se lo cree: dos sorpresas y Dybala protagonista

La artista argentina se ha quedado a cuadros con estas dos publicaciones en Instagram en su honor

El 25 cumpleaños de Oriana Sabatini ha traído mucha cola en redes sociales con todos los mensajes de felicitación que ha recibido la argentina. Pese a que se trataba de su día, dos personas muy cercanas a ella se encargaron de robarle gran parte del protagonismo como su pareja Paulo Dybala y su madre Catherine Fulop con dos mensajes muy emotivos que han cautivado a todos sus seguidores. El futbolista de la Juventus publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Oriana en un avión privado acompañada de un mensaje romántico, al cual la propia artista argentina contestó con un sincero y escueto ‘te amo’. Una celebración que sigue siendo desconocida por los planes que pueda tener la pareja en su domicilio de Turín y con la pandemia como gran inconveniente.

Desde Argentina su madre se ha encargado de acaparar todos los focos con una felicitación mucho más elaborada que la de Paulo Dybala. La madre de Oriana Sabatini a través de Instagram acompañaba un enorme texto de felicitación con un vídeo de la cantante interpretando el tema de ‘La Bella y la Bestia’ de Disney durante sus inicios en el mundo de la música. El mensaje de Catherine Fulop radicaba en el enorme crecimiento que ha tenido su hija Oriana durante todo este tiempo, además de reconocer que la echa mucho de menos.

Al menos durante el día de su cumpleaños, Oriana Sabatini no excedió en celebraciones más allá de diversas videollamadas con todos los miembros de su familia como ella misma se encargó de publicar en sus stories. La mudanza definitiva de la cantante argentina a Italia junto a Paulo Dybala se produjo durante la pasada cuarentena, distanciándose por primera vez de la industria latina musical para probar suerte en el viejo continente. Las autoridades italianas han estado muy pendientes también de la posibilidad de saltarse las normas con una supuesta fiesta de cumpleaños contra las actuales normativas contra el coronavirus, sobre todo tras la detención de Paulo Dybala hace unas semanas por participar en una supuesta fiesta ilegal.

El cumpleaños número de 25 de Oriana Sabatini le ha servido a la argentina para terminar de dejar claro del todo que se encuentra muy feliz en Turín junto a Paulo Dybala, poniendo fin de una vez por todas a los rumores de ruptura que azotaban a la pareja. La artista argentina defendió públicamente al futbolista respecto a la posible infidelidad que se publicaba en algunos medios, asegurando que se encuentran mejor que nunca e incluso sin descartar planes de boda para un futuro no tan lejano.