Os presentamos a Brittany Renner: no te la quitaras de la cabeza

Es ex futbolista y tiene el mejor físico del mundo del fútbol. Pura potencia en su tren inferior...

Seguimos empeñados en presentarte cada día a las chicas más espectculares de internet. Las chicas Don Balón tienen siempre algo especial y no dudamos en mostrarte todas sus virtudes. Y no son pocas.

Esta semana hemos conocido a la sueca Anna Nystrom. Sinceramente ha pasado de repente a ser la número 1 en la lista. No podemos imaginar ser más guapa ni tener un cuerpo mejor trabajado que ella. Es la sensación en Europa del norte y poco a poco se va haciendo un hueco en el resto del viejo continente. Incluso es seguida por Zlatan Ibrahimovic, que a buen seguro le gustaría compartir con ella una buena sesión de Fitness.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANNA NYSTRÖM (@annanystrom) el

También os hemos presentado a Anastasiya Kvitko. La rusa es puro fuego. Tiene más curvas que una carretera de montaña y más volumen que un todo terreno. Si no es la mujer más exuberante que hemos visto poco le falta. Es conocida como la Kardashian de Rusia. Aunque ella mantiene que lo suyo es todo natural. Nada de bisturí ni operaciones.

Hoy presentamos a Brittany Renner. Es una americana ex futbolista profesional que ahora se ha lanzado al mundo del fintess. Tiene un cuerpo fuera de lo común. Además, sube siempre videos bailando. Y no lo hace mal. Nada mal. Sus 5 millones de seguidores opinan lo mismo y no paran de darle amor en cada una de sus publicaciones.

Pasearse por su time line de Instagram es como visitar el paraíso. Su color bronce y su pelo rizado nos llevan a la locura y nos acercan al edén. No sabemos si es natural al 100 por 100 pero tampoco nos importa mucho. Todo nuestro reino por Brittanny Renner, lo que ella quiera o ella diga así será. No tenemos ganas ni valor para desmentir ni una sola de sus palabras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Do you think you’ve met your husband/wife? Or anyone you’ve at least considered marrying?

Una publicación compartida de Brittany Renner (@bundleofbrittany) el

Ella es Brittany Renner. Bienvenida sea.