Óscar Casas estalla cuando le preguntan por Blanca Suárez y su hermano...

La reciente ruptura y nuevo noviazgo de Blanca pone en tensión a los Casas

Hasta la fecha, y ya han pasado tres meses desde que se anunciase la separación de una de las parejas más guapas y deseadas del cine español, la conformada por Mario Casas y Blanca Suárez, no se le había preguntado al hermano pequeño de Mario por esta relación y por como había quedado la cosa tras la ruptura. 

Se sabe, porque ellos mismos lo han hecho oficial, que Blanca y Javier Rey están saliendo desde hace muy poco tiempo y esto deja muy a las claras que la madrileña está rehaciendo su vida tras año y medio de intensa relación con Mario. Lo que no se tiene claro es qué Mario lo esté llevando tan bien como su ex novia y para muestra un botón.

Cuando el pequeño de los Casas, Oscar, acudía a la gala de premios Feroz por su papel en la serie de Movistar de Instinto, no se imaginaba que en las preguntas previas del photocall iba a ser preguntado por Blanca y por Mario. Se nota que aún es joven y fruto de esa inexperiencia lleva aún pareja la inocencia. Las reporteras allí presentes prepararon el terreno con preguntas sobre su estado de ánimo por el premio y por su gran momento actual como actor para, una vez mas relajado Óscar, abordarle con preguntas a cerca de su hermano y de su ex cuñada.

Mario Casas

En ese instante se vio como el gesto en la cara de Oscar cambiaba por completo por tratarse de una pregunta del ámbito privado y además de no incumbirle a él, al menos en primera persona. El bueno de Oscar esquivo la pregunta hasta dos veces siendo simpático hasta que no pudo más y decidió poner punto y final a la entrevista con un escueto y brusco hasta la próxima. Y se fue. Por cierto, el premio fue para Enric Auquer por Vida perfecta.