¡Otro hermanito! Daniela Ospina no se lo espera: ¡Ha pasado esto!

Le ha llegado la bomba

A Daniela Ospina le han llegado las declaraciones bomba de Shannon de Lima. En ellas, sorprendía escuchar a la venezolana asegurar que es muy feliz a día de hoy con James Rodríguez, que tiene una gran relación con sus dos hijos, Salomé y Samuel, y muchas otras bombas. Como, por ejemplo, que por sus planes no pasa la idea de casarse, algo que ve como una pérdida de tiempo y de dinero, pues ya lo hizo con Marc Anthony, y se dio cuenta de que son todo problemas, pues, luego, si quieren separarse, debe de haber muchos papeles de por medio.

Pero lo que más llamó la atención fue que afirmara su intención de tener otro hijo. Porque ya tuvo la oportunidad de hacerlo apenas un año atrás, cuando el futbolista colombiano le propuso la idea de quedarse embarazada, pero lo descartó. Porque apenas llevaban unos pocos meses saliendo, y veía todo demasiado rápido y precipitado. Además, no quería perder su sensacional figura y sus curvas, que ha conseguido a base de duro trabajo y esfuerzo, todo, pensando en el verano. No lo iba a a tirar por la basura de esta manera, quedándose en cinta. Una idea, la de volver a ser mamá, que ha dejado boquiabierta incluso a ‘Dani’, que no se esperaba para nada eso.

 

Porque parece que este es el año en el que Salomé, la hija de Ospina y James, puede tener hasta dos hermanitos más, que se sumarían a Samuel. Uno, de parte de Shannon, que deja la puerta abierta, y su padre, y otro, de parte de su madre, que recientemente también confesó que le gustaría engrosar la familia y volver a parir. Y si no lo hace ahora, que tiene pareja estable, el productor de videos musicales Harold Jiménez, entonces ¿Cuándo lo hará?