Otro lío con el Clan Kardashian: Miley Cyrus, protagonista sin querer

La cantante americana ha vuelto a las portadas de las revistas más reconocidas de la prensa rosa

Parece que no está sobre el mapa, pero cuando algo la salpica, Miley Cyrus se convierte en el centro de atención con una suficiencia prácticamente inigualable. Ahora, el Clan Kardashian ha fijado su mirada en ella tras la filtración de un posible romance que, según HollywoodLife, está manteniendo la cantante de 28 años con Kaitlynn Carter

Esta vez ha sido Brody Jenner -personalidad muy reconocida en Estados Unidos y hermano de las celebridades Kendall y Kylie- el que ha querido dejar su opinión sobre la relación homosexual de Miley Cyrus con motivo del adelanto de la nueva temporada de ‘The Hills: New Beginning’, uno de los realitys con más renombras en el país y especialmente en California. Según este medio, la estrella mediática ha tenido una discusión con su ya expareja cuando tratando el tema, cuando entró en detalles sobre cómo estaba "en estado de shock" no solo por la relación en sí, sino también por el hecho de que era con una mujer.

Brody Jenner y Kaitlynn Carter se casaron en Indonesia en 2016 con una ceremonia íntima en Bali, una de las ciudades turísticas más atractivas del mundo. Así pues, su matrimonio adquirió tanta repercusión mediática que fueron seleccionados para protagonizar algunos capítulos la prestigiosa serie americana -previamente mencionada- donde algunas de las personalidades más reconocidas del ecosistema celebrity relatan aspectos reseñables y anécdotas de lo más interesante sobre sus vidas. En ese mismo documental confirmaron que legalmente no estaban casados en Estados Unidos y ese fue otro de los motivos por los que su matrimonio estuvo en boca de sus fans durante mucho tiempo. Finalmente, en 2019 anunciaron su separación tras cinco años de matrimonio, una ruptura que sigue dando que hablar.

No obstante, ahora parece que las rencillas del pasado están comenzado a recobrar vida con Miley Cyrus como centro de atención. La cantante americana, protagonista de éxitos como ‘Wrecking Ball’, ‘Midnight Sky’ o ‘Prisoner’, también ha adquirido mucha popularidad en los últimos a raíz de sus innumerables y polémicas relaciones sentimentales, ya que desde que confesó abiertamente su orientación sexualidad han sido muchos los problemas mediáticos derivados de ello. Su matrimonio con Liam Hemsworth se rompió a finales del año 2020 y desde entonces su vid amorosa ha estado encaminada a Kaitlynn Carter, quien se ha convertido en los últimos días en el foco de los comentarios de su expareja, Brody Jenner, y de las componentes del Clan Kardashian, especialmente Kendall y Kylie.