¡Overcome! Laurence Bedard se supera ¡con un top rojo!

Salta a la vista

La combinación de tinta en la piel y deporte siempre ha sido un éxito seguro, de las de ganar sí o sí. Pero si además eres modelo y tienes las facciones de Laurence Bedard juegas con ventaja sobre el resto.

La modelo de los 33 tatuajes en su cuerpo y buscando espacio para darle vida a uno nuevo, trae de cabeza a todo el que la mira, Montreal entero se rinde ante los encantos de una maniquí que de convencional tiene poco.

Nunca ha confirmado si su físico ha contado con ayuda externa aunque no hay que fijarse mucho para darse cuenta que alguna parte de su cuerpo ha pasado por cirugías, aunque el interés de la maniquí se centra únicamente en que descubramos el arte que ha impreso en su cuerpo a base de tinta, ¡no habíamos visto cosa igual!


Por eso aprovecha cada ocasión para llevar prendas que faciliten la visión de flores, de palabras o escritos que tienen especial significado para ella.

Overcome, el recordatorio grabado en las abdominales de Laurence y que quiere que todo el mundo vea, lo ha superado, y no sólo a base de escritura en su piel sino ¡con el top elegido para la publicación!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Morning ❤️🌴

Una publicación compartida de Laurence Bédard (@lolobe4) el

Facciones increíbles, cuerpo bonito y gusto a la hora de seleccionar su outfit escogido a conciencia para cubrir exclusivamente lo que ella no quiere que se vea y enseñando lo elegido, este es el estilo de la canadiense que a cerca de 3 millones de seguidores parece gustarle a rabiar.

Laurence da los buenos días a todos sus fieles de esta forma, sonriendo y con un trozo de tela roja como único atuendo, ¡la mejor forma de alegrar el día a todo el que se asoma a mirarla!

Y es que ya lo dice su tatuaje, Laurence se supera aunque sea llevando muy poca cosa.