El pacto secreto de J Balvin con Camila Cabello: ¡Karol G está celosa!

De momento no es oficial

Está visto que no hay nada mejor que se junten dos que lo petan para que el resultado supere todos los números. Se trata de acertar con la combinación de personajes o de que sean tan extremos que la propia extrañeza lleve a saber qué.

El tándem J Balvin y Camila Cabello, así de primeras, suena bien. Si el tema ‘Señorita’ de Camila no ha dejado de sonar en todo lo que se lleva de verano, su recién reconocida relación con Shawn Mendes también nos tiene en vilo. Y J Balvin tampoco se queda atrás. Su tema ‘Con altura’ tampoco es moco de pavo, y Rosalía, su acompañante musical, tampoco. Dos con vidas musicales y sin música de lo más interesante.

Y es que según los que saben de los artistas y sus vidas, circula un vídeo por las redes en el que aparece Camila ensayando unos pasos de baile y como música de fondo puede oírse uno de los temas de Balvin. Conocida la habilidad de la cantante para dar a conocer noticias sobre su vida mediante mensajes subliminares sus seguidores no descartan nada.

 

 

Y como ni uno ni otro ha anunciado nada, ni ha desmentido chismes sino que ahí ha quedado todo, en el baile de una y la canción del otro, se hacen ‘apuestas’ entre los interesados por el qué pasará. Mientras tanto Camila sigue en lo suyo, con la promoción de ‘Romance’ y con los temas que incluye en él como ‘Liar’ o ‘Shameless’ y de los que ha ido dejando que se sepa algo a través de su cuenta de Instagram. Y Balvin también sigue con lo suyo, lo último reconocer que sufre ansiedad desde adolescente. Con ello todo es noticia, como para no serlo una futura colaboración.