Pamela Reif presume de ser quien lo tiene más duro: ¡Míralo!

Más de 100.000 likes

La definición en el modelaje es gran parte de la batalla. Pamela Reif como nos tiene acostumbrados, no se intimida con ninguna cámara para mostrar todos sus encantos físicos. Para esta puesta en escena presumió de ser quien lo tiene más duro. A sus seguidores muchas ideas les pasaron por la mente, pero la realidad es una. Es hora de mirar para descubrir de qué estamos hablando exactamente. 

Pamela con una blusa corta blanca y un blue jeans, mira fijamente a un punto para que pueda ser retratada la totalidad de su belleza. Transmite encanto y muestra su abdomen imposible, a esto nos referimos cuando hablamos del más duro, ya que la tonificación es sublime.

Sus palabras en la publicación muestran la confianza que tiene depositada en su físico: «Comiendo brillo para el desayuno, así puedo brillar todo el día. #hohoho». Las respuestas llenaron el momento de muy buena energía con frases del tipo: «Belleza por dentro y por fuera», «¿De dónde es esta hermosa blusa? ¡Te queda bien!» y «Te ves genial como siempre. Me encanta tu cabello».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

eating glitter for breakfast, so I can shine all day 😛 #hohoho ✨

Una publicación compartida de Pamela Reif (@pamela_rf) el

Esta es la clásica inyección de ánimo que recibe la alemana de todos los fieles seguidores que nunca la abandonan en cada deslumbrante contenido. 

Pamela Reif es más que una modelo

El modelaje es solo una parte de Pamela, pues también tiene talento para escribir y lo demostró con la publicación de su libro Strong & Beautiful en el 2017. La llegada al público fue importante, debido a que transmitió de una manera sencilla muchos conocimientos para alcanzar la salud y el atractivo. Cuesta creer que haya ganado tanto reconocimiento a sus 23 años de edad, lo que es indicativo de que lo mejor está por llegar en su versátil camino. Pamela Reif sabe cómo sacar lo mejor de ella y de sus seguidores. Su filosofía es que el conocimiento compartido sabe mejor.