¡Pampita abre las piernas! El vestido hace esto, ¡y no se tapa!

Desafía a Sol Pérez con este look

Ya estábamos avisados de que Pampita no se iba a quedar de brazos cruzados viendo como Sol Pérez respondía a cada uno de sus ataques con un posado, un escote o un mensaje subliminal.
Y como la no relación va de aquella manera entre las dos argentinas, cada una se afana en buscar lo más de lo más a través de publicaciones con el intento de tapar a la otra. A veces gana la una, a veces gana la otra y la mayor parte del tiempo quedan en tablas las dos, qué se le va a hacer. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vestido Jelly coral @w.ivana.ok

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

La última táctica en la ofensiva Pampita fue anunciar su boda sin tiempo, en la víspera del enlace y por sorpresa. El día 22 de este mes la presentadora volverá a dejar de ser soltera de nuevo y pasará a ser ‘señora de’ por un tiempo que dice ser para toda la vida, ya lo veremos.

Se espera respuesta por parte de La Sobri de Pérez que a buen seguro andará haciendo de las suyas con sus curvas para darlo a conocer en breve.

Y como Pampita se huele que Solci ni va a parar ni va a permitir que la levanten el sitio, además de anuncio de boda va y publica unas fotografías de las de quitar el hipo, de las del ‘más difícil todavía’ o ‘supera esto si puedes’.

La presentadora se ha enfundado un vestido ajustadísimo, y con postura de piernas abiertas deja a la vista dos rajas enormes de donde emergen piernas, piel y por poco nada más. Escote que llega hasta el ombligo en la parte delantera y otro que llega hasta cerca de la zona lumbar en la espalda, un escándalo de tela y de piel a la vista de todos.

Visto lo visto va a ser muy difícil que Sol pueda superar el posado de la otra argentina. Quizás abriendo las piernas también o con otro vestido abierto a los lados,quién sabe.