Pampita se abre el vestido ¡en directo!: el vídeo

Consigue levantarnos del sofá

Pampita es de las que desaparece unos días del panorama rosa, y no tardando mucho no sea que se olviden de ella, vuelve a aparecer. O la resucitan de palabra con chismes y con secretos inconfesables que no se pueden contar en antena, como le acaba de pasar.

Dice una amiga de la argentina que Pampita tiene la suerte de contar con novio nuevo todas las semanas, que todos le duran más bien poco. Y no sabemos se ha desvelado tras un momento confidencia o si ha sido un comentario de lo ‘menos’ inocente, el caso es queu Pampita ha sacado uñas y ha comentado que lo que ella busca es un hombre de verdad con el que poder salir a la calle, casi nada.

Y mientras encuentra al noviete de turno, Pampita sigue con sus apariciones estelares más propias de una diva de Hollywood que de una conductora televisiva con más curvas que pudor. Y en este regreso de una que no se marchó y por eso de abrir apetitos y boca, Pampita saca su lado más fashion y visual y se enfunda en un vestido plateado que le sienta genial. Y como si de repente el plató de televisión se hubiera convertido en una improvisada pasarela, la argentina comienza a contonearse con toda la sensualidad del mundo mientras mira con ojitos a la cámara, se agarra el vestido dejando a la vista una abertura eterna que amenaza con llegar a la mismísima retaguardia y se gira para continuar con ‘su desfile’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vestido Nácar @w.ivana.ok ⚡️✨💫⭐️🌟@estudionovillo @soficarnevale @rickysarkany @mechiugarte

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Y una vez que recordamos por qué Pampita está donde está, nos quedamos con las ganas de que el vestido no haya alcanzado su objetivo, de que su retaguardia quedara a bien seguro y de que no se volviera a marcar otro giro de modelo internacional. Lo mismo la próxima vez tenemos más suerte.