¡Pampita las enseña! El bañador le juega una mala pasada

Y Sol Pérez se prepara para la revancha

Aunque no le guste reconocerlo y aunque prefieran que se las compare con otras, Pampita y Sol Pérez comparten gustos y cualidades. Debe ser por eso de la procedencia, por el descaro o por la suma de todas sus curvas que no lleven nada bien que se hable de una al lado de la otra.

 

Pero lo cierto es que comparten gustos, aunque no lo quieran o les cueste admitirlo. No hace muchos días el estilismo que ambas usaron para aparecer en el programa ‘Polémica en el Bar’ (América) se parecía, y mucho. Lo de quién copió a quién o quién se inspiró en quién es otro tema. El caso es que ambas se mostraron de lo más sugerentes y atractivas, difícil elección.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Colección ROCK para @cipitriaok

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 La forma de posar y los escotes, también las une, aunque ellas no quieran

En esto de posar y de apretarse a base de bien con pantalones y tops, las dos saben cómo hacerlo. Si Sol Pérez no se corta ni un pelo a la hora de marcar retaguardia y delantera, Pampita tampoco se queda atrás. Y si una dice que sus curvas se deben al ejercicio y al patinete la otra dice que su cuerpo ha recibido menos ayuda, a saber. El caso es que Pampita, para marcarse un tanto en esto, ha decidido posar en bañador, con un escote de lo más y en una postura de lo más sugerente que deja que los ojos se dirijan a donde tienen que ir. Y eso que dicen que su pecho sí recibió ayuda del bisturí, pero que digan lo que quieran.

A ver si después de esto, La Sobri de Pérez se anima con un ‘todavía más’ que eche más leña al fuego y nos deje con la boca abierta. Porque luego volverá Pampita con la revancha.