¡Pampita se inyectó grasa! Es más grande que el de Natti Natasha

No tiene desperdicio.

La modelo y actriz Ana Carolina Ardohaín, mejor conocida como Pampita, es una de las presentadoras de televisión más queridas y vistas en Argentina. El mundo del espectáculo es lo suyo y lo disfruta a cada instante. Resulta que la más reciente polémica se ha desatado por una de sus fotografías, que al parecer destacan una parte de su cuerpo con dimensiones hasta ahora desconocidas.

La imagen subida a Instagram no tiene desperdicio y nos muestra a Pampita en lo que parece un estudio de televisión vestida muy a la moda con un impactante vestido de color blanco, mostrando su delicada espalda totalmente descubierta, la cual luce con absoluta elegancia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@shibinda @showmatch @zacariasguedes @soficarnevale 📸 @negroluengo

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Hasta ahí todo iba muy bien, lo cierto es que unos se fijaron en una parte de su encantadora estampa y otros más perspicaces fueron más allá. En ese sentido, un número importante de sus seguidores daban cuenta que sus hermosos glúteos según la imagen habían aumentado considerablemente, incluso llegaron a compararlos con los de la cantante de reggaetón y pop latino, Natti Natasha, que ya tiene lo suyo.

Gracias a la imagen muy bien lograda, todos comenzaron a decir que la bella modelo había utilizado los servicios de un cirujano plástico para inyectarse grasa en las posaderas. Los grandes fotógrafos tienen el tino para enfocar donde el lente les dice que deben hacerlo, un voluptuoso cuerpo siempre genera polémica y ella colabora a que así sea.

 Sigue la polémica con Pampita ¿Será cierto?           

Muchos aseguran que «está más grande que antes» y que Ana Carolina estaba buscando el mejor momento para hacer la presentación oficial de sus encantos aumentados.  Afortunadamente lo ha conseguido, ya que no pasó desapercibida. Las ayudas estéticas se encuentran a la vuelta de la esquina en la mayoría de personalidades del espectáculo, esta vez fue el turno de Pampita