¡A Pampita se le desabrocha el botón en directo! Mira la foto: ¡Locura!

China Suárez cree que no ha sido un descuido

Pampita está desatada, se ha soltado el pelo y arrasa allí por donde pasa. Eso de casarse en breve y de celebrar por todo lo alto la tiene como loca, ni para ni deja parar ¡y eso que ya era difícil contenerla antes de la boda!

Mientras sus amigas preparan la despedida de soltera al más propio estilo de la conductora televisiva, su prometido Roberto García Moritán lo mismo anda preguntándose ‘dónde se ha metido y cómo va a llevar su vida con una celebrity de este calibre a su lado, ¡que se ande con ojo!

Y mientras llega el 22 de noviembre y se dan el ‘sí quiero’ la argentina sigue con sus compromisos profesionales y televisivos, que esto de empezar dando el clima y terminar siendo súper famosa es un clásico entre algunas de las nuestras.  

Y como cada vez que se enfrenta a los focos y a las cámaras, la de La Pampa luce estupenda. Guapa, atractiva y con ese estilo tan particular que hace que cualquier trapito quede bien en su anatomía.

Y lo mismo alguno al verla piensa que toda la sofisticación y la elegancia de un traje de chaqueta y pantalón negro y unas sandalias de taconazo negro no van para nada con el hecho de que Pampita haya dejado sin terminar de abrochar la chaqueta y se vea más piel de la que debiera.

Nos suena a una de las estrategias de la argentina para que se vea que no le gusta llevar nada debajo de la ropa, que lo suyo todo es naturalidad y que no hay mejor forma de darlo a conocer que ¡en directo y en su programa!

Su menos amiga China Suárez tiene que estar que trina al ver la felicidad de la presentadora y su ocurrencia. A ver con qué nos sale ahora ella.