Pampita la lía en las redes sociales, ¡vaya rajada!

Y se recupera mostrando una retaguardia tremenda

Pampita vale para todo. Como actriz, modelo, cantante y lo que le echen. La polifacética pampeana tiene talento a la vez que naturalidad y una belleza desbordante. Y carácter, lo ha demostrado en más de una ocasión. Tal vez por eso tenga tantos seguidores en las redes sociales. Sin duda, a Pampita le ha ido bien en la vida, aunque no siempre es fácil estar en la palestra que ocupan las famosas. Estar expuesta le ha costado más de un disgusto, el último en Twitter.

La modelo se expresó contundente ante los numerosos mensajes ofensivos que encontró tras su ruptura con el también modelo Mariano Balcarce. “Que pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé porque me metieron los cuernos! Primero que no es verdad! y segundo... no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!”, dijo. Sin duda no le sentó nada bien.

Profesionalmente a Pampita no le va mal, y con su porte ha sabido recuperarse de la mejor manera posible: luciendo espléndida. La presentadora del programa que lleva su nombre y jurado del concurso musical argentino 'Súper Bailando 2019' ha colgado una fotografía increíblemente arrebatadora en la que presume de curvas, sobre todo las de su trasero. Y lo hace con un vestido ceñido y blanco, que muestra su espalda y realza su tipo, envidiable y a cualquier edad.

Desde luego, si Pampita está triste no lo refleja en su aspecto exterior. A sus fans, que se cuentan por miles, les tiene totalmente en el bolsillo. “Esta mujer es una inspiración para todas…” “camino del lesbianismo con vos”, “Hermosa mujer”, “Te voy a denunciar por poner en riesgo la salud de la gente”, “Que cosa increíble sos Pampa”  “eres infinitamente h”rmosa", son algunas de las perlas que le regalan en Instagram, pero hay muchas mas.