La Pampita más desinhibida monta un follón en las redes, ¡qué escándalo!

Su explosividad en minibikini traerá de cabeza a Mariano Balcarce

Si hace unos días recalcábamos que su relación y posterior ruptura con el también modelo Mariano Balcarce no le había sentado nada mal a la popular presentadora, hoy lo confirmamos. O lo confirma ella sola. Con rotundidad, sin tapujos y con una serie de fotografías que no solo demuestran que su cuerpo raya la perfección y está cincelado por un fino estilista, sino que hay que ser muy corto de miras como para dejar marchar a esta mujer con mayúsculas.

La pareja se distanció de mutuo acuerdo, como recalco la conductora del programa que lleva su nombre, y a la vez Pampita ha querido salir a frenar las críticas que la señalan como una mujer promiscua o con tendencia a cambiar de novios con facilidad, para lo cual estaría en su derecho. Sin embargo ha querido sincerarse en 'Esto Paso En La Tv' con estos términos: “Rompí mis propios prejuicios. Me lo merezco. Y por mis hijos no se preocupen, los cuido como un tesoro. Cuido mucho la cabeza de mis hijos. Ellos saben muy bien quién soy yo", dijo la modelo.

Y tanto es así que, en una declaración de intenciones hecha efecto Pampita rompió las redes con uno de sus posados más arrebatadores, por su exuberancia y por lo poco que deja a la imaginación. Lo muestra todo. Con mirada firme y cuerpo aún más fibroso, Pampita Ardohain quiso mostrarse en minúsculo bikini que resalta el fantástico momento físico que atraviesa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@revistacaras @santiturienzo @kennyspalacios @cipitriaok

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

En el mismo programa comentó que "voy a hacer todo lo que yo quiera, todo lo que me haga bien”. Y a los seguidores y público en general les encanta que lo haga a tenor de los resultados: la instantánea ha conseguido miles de likes en unas pocas horas y comentarios del tipo “La mujer oerfecta sí existe” o “bomba nuclear”. ¡Viva la libertad!