Pampita las muestra al natural ¡y en la playa!

La presentadora lo rompe y no las esconde ¡brutal!

Pampita tiene cada vez más seguidores en las redes sociales. La presentadora es uno de los rostros televisivos con más impacto y que genera más cariño entre los telespectadores argentinos. Los hay que la prefieren a muchas otras por su belleza enorme, de una naturalidad profunda, en la que lo que se ve, es lo es. Y los hay que la aprecian por lo que aporta como conductora de programa, su simpatía y capacidad de llenar la pantalla la elevan como una de las argentinas más influyentes.

Ella nació y la llamaron Ana Carolina Ardohaín Dos Santos, el apodo de Pampita le viene por una doble razón. De un lado por haber nacido en el territorio de La Pampa, concretamente en General Acha de la Argentina. El otro viene dado por una historia creada por Horacio Altuna por el que se le asigno ese nombre.

Sea como sea, también modelo y actriz, Pampita está considerada una de las mujeres más bellas del país latinoamericano y, por ende, de la parrilla televisiva y del mundo del espectáculo. Con sus cuatro millones y pico de seguidores, puede decirse que lo que hace Pampita tiene un impacto bastante grande en las redes sociales del país de Messi. Además, junto con Sol Pérez es una de las chicas de moda en TV, principalmente por sus posados tan sensuales en los que la audiencia siempre espera el modelito del día de achense. Últimamente fue viral por el gesto que dedicó a la foto sin ropa de Luciano Castro que le enseñaron en plató.

Pero no todo es trabajo en su vida, la presentadora ha pasado unos días en un lujoso hotel caribeño junto a playas paradisiacas y aguas cristalinas, y allí nos ha dejado dos de sus cualidades más naturales a la vista: su sonrisa y su gusto. La argentina nos las muestra en un selfie que ha gustado mucho en la conocida plataforma de fotografías, Instagram.