Pampita no lleva nada debajo ¡y no se esconde! Aquí tienes la foto

Se nota que la presentadora está en su mejor momento

Relajada, sonriente y feliz, así vuelve a lucir Pampita ante los ojos de telespectadores, seguidores y de todo el que la quiera mirar.

El responsable de que la argentina goce de una felicidad en grado sumo es su recién estrenado marido Roberto García Moritán, que bebe los vientos por su mujer y que ha conseguido que la presentadora siga en el séptimo cielo desde el mismo día en el que se conocieron.

Boda exprés organizada en tiempo record, viaje a Francia, la ciudad del amor para dejar claro que lo suyo es de cuento de hadas y regreso a la vida de siempre como conductora de ShowMatch y Pampita Online, sus dos programas. Aunque ahora acaba de descubrir otra de sus múltiples facetas creativas como diseñadora de mueble de alta gama, Pampita es de las de todo o nada.

Y aunque en la televisión todo el mundo comenta su gracia y simpatía sobre los platós, lo que más comentarios se llevan son los estilismos elegidos para plantarse delante del público cada día.


Ya no solo son los cortos, los ceñidos y los modelitos expresamente diseñados para ella y para su cuerpo. Lo que más impacta a todo el que la ve es que la argentina tiene por costumbre no llevar nada debajo de la ropa y salir así al aire.


Podríamos tratar de justificarla diciendo que las prendas que lleva son casi una segunda piel que no permiten nada debajo, pero conociendo como conocemos a Pampita estamos seguros de que lo hace como estrategia y reclamo.

Porque enseñar la espalda al aire de un vestido dejando que se vea que no hay tira de bikini es toda una declaración de intenciones y una alegría para la vista.

Al final vamos a tener que agradecerle que no haga trabajar en exceso a nuestra imaginación y que nos ponga las cosas tan fáciles.