Pampita no lleva nada debajo ¡y no se esconde! Lo muestra en este vídeo

Una grabación brutal.

El rojo es el color predilecto de Pampita y en el video que verás se notará. La actriz, modelo, conductora, bailarina y otra infinidad de profesiones, tiene la facilidad para generar admiración. Después de tanto trabajo, no pierde la fuerza y vitalidad para que el entretenimiento siga causando el efecto deseado. El cambio permanente es la principal estrategia para no perder su lugar en el corazón de los seguidores. 

En el video se ve cómo Pampita no lleva nada debajo al presumir de una figura que no se corresponde con sus 41 años, la cual se adorna con un hermoso vestido. Nadie comprende cuál es la habilidad que tiene para verse tan joven después de que el tiempo dijera presente en su vida. Quizás es el éxito que la llena de buenas energías. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#backtage @showmatch vestido rojo @shibinda

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

La palabra más frecuente utilizada por los seguidores para definir a la diva, es espectacular. Probablemente sea la mejor manera de explicar tanto encanto en un mismo lugar. Se le nota radiante con la felicidad de su nuevo amor, sin embargo, todavía tiene que defenderse de algunas críticas de su relación anterior.

Pampita se defiende de las críticas

Frente a los malos comentarios que circularon y que la situaron como una interesada, Pampita comentó: "A mí no me vas a ver debiéndole plata a nadie, ni pidiéndole plata a nadie. Yo me separé de mi pareja de casi 11 años y yo no le pedí ni un centavo. Me fui con mi ropa.A pesar de que me correspondía… Era para mis hijos, pero saqué mi ropa y nada más".

Pampita es un ejemplo para todas las mujeres que quieren hacerse un nombre a base de trabajo. Parece haber pasado lo peor con algunas polémicas en medio, por lo que será momento de ver brillar a la modelo con nuevos proyectos de ahora en adelante. ¿Seguirá regalando videos para complacer la vista?