Pampita no lleva y no se esconde, al contrario: ¡Lo enseña!

Nunca deja indiferente.

Pampita es símbolo de vigencia y elegancia de la mujer sudamericana, realmente no tiene nada que esconder a sus 41 años. La belleza de la nacida en General Acha es motivación pura para muchas mujeres que quieren lucir mejor con el paso de los años. El cuerpazo de la presentadora le da muchas facilidades a la hora de seleccionar sus atuendos, ya que todo le queda a la perfección. 

En la fotografía utilizó un saco blanco muy elegante, pero con la particularidad de no llevar nada debajo, dejando a la vista un pronunciado escote. No se esconde y enseña lo bien que se mantiene. Sumado a esto, incorporó a su estilo un short que armonizaba completamente su presencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Saco ARIEL & Short Estrella Off White @w.ivana.ok . 📸 @negroluengo @showmatch @lucasbarbolla @estudioh @estefania_novillo @estudionovillo @mechiugarte

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

La imagen estaba tan bien lograda que sus seguidores dejaron unas cuantas muestras de afecto, entre las que se pudo leer: «Pampita, qué hermosa que sos, tus hijos son muy lindos, sos una linda persona, tu novio es bello, te deseo que seas muy feliz te lo mereces», «Sos la mujer más hermosa del mundo» y «Duele de linda».

Pampita y su despedida de soltera

Se acerca el día especial para Pampita, la esperada boda, pero antes, disfrutó de una despedida de soltera por todo lo alto. Acompañada de 40 amigas se produjo la celebración, en la cual se prohibió la presencia de strippers y celulares, de modo que no existiera el riesgo de que se filtrara alguna escena indebida. Se conoce que el motivo fue de Halloween.

En cuanto a su futuro esposo, comentó que no tiene intenciones de hablar con él lo que sucedió en la otra despedida. «De la despedida de Roberto no sé nada y no pregunto. Ahí, mejor no meterse. No, nada, no puse condiciones. No quiero ni saber nada», comentaba Pampita con alegría evidente en su rostro. El 22 de noviembre será la boda de Pampita. Sus seguidores desde ya se emocionan por el gran día.