¡El pánico se apodera de ellos! Los Beckham podrían tener vecinos nuevos

Se acabó la tranquilidad

Victoria y David Beckham podrían contar en breve con vecinos nuevos, algo trivial y nada importante si no fuera porque los futuros inquilinos van a alterar la calma a la que se han acostumbrado. Meghan y Harry estarían planteándose construir una casa cerca de su propiedad.

Aunque después de la estampida el nieto de Isabel II se encuentra en Vancouver con su familia, Meghan y Harry no han terminado de decidir dónde van a instalarse.

La mansión en la que viven ahora les gusta pero también están valorando otra en Malibú e incluso no han descartado volver a instalarse en Londres donde Frogmore Cottage seguiría siendo su residencia habitual.

Soho Farmhouse es la zona en la que los Beckham cuentan con una granja donde pasan su tiempo libre y todas las vacaciones. Y es en esta zona y cerca de la granja del futbolista y de la diseñadora donde Harry y Meghan estarían planeando construirse una casa a la que escaparse los fines de semana.

Se trata de una zona elitista, apta para muy pocos bolsillos donde la tranquilidad y la intimidad están garantizadas, algo que la pareja lleva pidiendo desde el mismo momento que decidieron cortar lazos con la soberanía británica.

A pesar de conformarse con una vivienda de tan sólo tres habitaciones, se estima que entre su construcción y el precio del suelo el capricho podría llegar a rondar los 3 millones de libras, poca cosa si tenemos en cuenta que en las reformas de Frogmore Cottage se gastaron más de dos millones.

David Beckham ha afirmado en numerosas ocasiones que Harry es su amigo, y aunque reconoce que habla con él con frecuencia ni le ha preguntado si piensa quedarse en Canadá ni tampoco si es cierto que se convertirán en vecinos.

De momento todo está en el aire, pero viendo la trayectoria de Meghan y Harry que empiecen a temblar los Beckham.