El pantalón de Anastasiya Kvitko ¡no puede con tanto! Mira la foto

La modelo vuelve a romper las redes sociales

Hace apenas unos años nadie sabía quien era pero gracias a las redes sociales pudimos conocer a Anastasiya Kvitko y desde que se reveló como toda una estrella del modelaje ya no hay noticia de ella que sus seguidores se pierdan. La joven que cuenta con apenas 24 años, reside actualmente en Miami, y es dueña y señora de una voluptuosa figura de la que le gusta presumir en redes sociales, y que además exhibe como nadie con todos sus conjuntos, que de tela más bien tienen muy poquito.

Además de ser modelo curvy, la rusa destaca como empresaria, ahí es nada con tan poca edad, ella solita tiene varias líneas de ropa además de algunos otros negocios de hostelería, y por ese motivo y sus explosivas fotografías es que es considerada la Kim Kardashian rusa, además sus carreras llevan un ritmo bastante similar. Para celebrar uno de los eventos empresariales que tuvo hace muy poco, Kvitko escogió un look a rayas con un apretadísimo vestido que apenas podía contener toda su delantera. En verdad todos los de ese evento tuvieron que pasarlo fatal intentando no mirar de más a la rusa, por muy imposible que resultase.

En redes sociales cuenta con más de 10 millones de seguidores algo que no puede decir mucho gente a día de hoy. Pero es que ella tiene grandes razones para que sus seguidores aumenten cada por segundo, no es solo que tenga unas curvas de infarto sino la forma que tiene de enseñarlas, cada outfit que sube es más atrevido que el anterior.

El último post ha dejado a todos locos, una invitación a la fiesta de Halloween que dará la modelo en uno de sus locales en Miami, eso no es para perderselo. Pero antes también quiso compartir un último posado de jeans que hizo para una firma. No está claro si esos jeans no terminarían por romperse.