El pantalón de Anastasiya Kvitko ¡no puede con todo eso! y se va a romper

La modelo presume curvas como nadie

Ella ya no necesita presentación. Hace poco se daba a conocer la modelo Anastasiya Kvitko que ya venía pisando fuerte en sus sesiones fotográficas pero no ha sido hasta la explotación del Instagram cuando más se ha sabido de la rusa.

La apodan la Kim Kardashian rusa, algo que ya ha declarado en varias ocasiones que no le gusta nada, prefiere que no la comparen con nadie ella quiere ser única, y es que de hecho vaya que si lo es. Pero es inevitable que nos recuerde a la mayor de las Kardashian puesto que sus carreras son bastante paralelas, desde luego, los comienzos han sido prácticamente los mismos, quizás si es cierto que Kim no enseñaba tanto tan habitualmente, pero bueno fue pionera de los desnudos en la red social, ahí es nada. 

 

La joven de la estepa apuesta muy fuerte y este halloween ha querido sorprender más que nadie, y eso que competencia tenía toda la del mundo, pero vamos se lo ha llevado de calle ella como ya es costumbre ya en estas lides. Para la ocasión se vistió de angelita, pero vamos menudo ángel. Solo llevaba un body blanco transparente y eso sí unas alas. Además para mayor infarto de sus seguidores puso varias fotos y preguntó que cuál les gustaba más, respuesta mucho más que difícil. En una lucía en todo su esplendor su enorme y llamativa retaguardia y en la otra sus voluptuosas curvas, así que la elección estaba muy complicada a decir verdad.

Las publicaciones de la modelo en pocas horas suelen sumar más de 120 me gustas y claro esta no podía ser una excepción y de hecho incluso sobrepasó marcas que no se habían visto antes. Esta chica es toda una revolución. Pero además de lucir cuerpazo también se dedica a administrar negocios, que no se diga que la chica no tiene inteligencia más que suficiente, y este es otro de los motivos por los que la comparación con Kim es más que evidente.