El pantalón de Anitta se baja, lo enseña y ¡Snoop Dogg flipa!

¡Menudos modelitos se gasta|

Dice la cantante Anitta que si no le entendemos no es porque ella no llegue a nosotros, que más bien es porque nosotros no queremos enterder, y seguramente tiene toda la razón.

Porque Anitta es de las que te canta lo mismo en inglés, lo mismo en portugués o con la misma soltura en castellano, no nos pensemos que dedicarse a esto de la música y tener una forma especial de entender la moda, de ser una total fashion está reñido con la cultura y los conocimientos, para nada.

La brasileña tiene en el mercado su álbum ‘Kisses’ y sueña con cantar con algunos de los grandes españoles como Rosalía o Pablo Alborán aunque ya sabe lo que es trabajar con Becky G o Natti Natasha, que eso ya lo saben sus 40 millones de admiradores.

 

Y es que cuando sube a los escenarios y se entrega a su música y a sus incondicionales, Anitta se olvidad de todo. Se olvida del estilismo usado y se olvida de si sus movimientos hacen que su pantalón se baje y enseñe lo que hay debajo, tan sólo le importa cantar. Aunque es tan normal verla con pantalones por debajo de la cintura enseñando bikini que a veces llegamos a dudar si es olvido o es otra forma de mostrar al mundo que las reglas no van con ella, que es ella quién las pone, lo que se conoce como rebeldía. 

Hasta el mismísimo Snoop Dogg, uno de los artistas que se dedica al hip hop con más éxito y proyección internacional reconoce el mérito y el talento de la cantante. Y claro que se sorprende por sus pantalones por debajo de la cintura y por lo que enseña o por los tops que a penas contienen la delantera de Anitta. 

 Lo mismo se anima y hasta copia su estilo, quién sabe.