El pantalón de Anitta se baja en pleno concierto ¡y se le ve!

El público se quedó alucinado

Anitta podría haberse dedicado al mundo del espectáculo aunque lo suyo no fuera la voz, porque en dar la nota y provocar todo tipo de comentarios es única.

La brasileña que cuelga los carteles de sold out en cada uno de sus conciertos vende entradas por sus temas y por todo lo que le acompaña: estilismos, polémica y escenarios con pocos bailarines y mucho colorido, ir a uno de sus conciertos es mejor que ¡ir al gimnasio!

Al verla, cualquiera podría decir que tiene un estilo de vestir indefinido, que si bien los shorts están presentes en todos sus días siempre hay algo más. Shorts que combina con otros pantalones por debajo, o medias que sobresalen hasta el ombligo con el short, estilo de la cantante es el mismo siempre, dentro y fuera de los escenarios.

Anitta se mueve en el escenario y lo que quiere es comodidad, prendas que le permitan las dos horas de movimiento que asegura con cada uno de sus shows, de ahí la elección de su vestuario.

Aunque tampoco es todo tan simple como parece. La cantante es conocida por dejar que sus seguidores admiren su físico y con las prendas que elige lo pueden hacer sin ningún género de duda.

Piernas que se ven por pantalones que se bajan, siempre con permiso de la artista, tops que dejan ver su ombligo o camisetas que se anudan por encima de él para que quede a la vista lo más interesante. Y de vez en cuando, gorras, viseras y gafas de sol de todo tipo y de todos los colores para completar un atuendo escaso en tela.

No es la primera vez que Anitta deja que los pantalones se le escurran de la cintura en plena actuación y tampoco será la última, no quiere secretos con todos sus seguidores.

Y aunque pudiera parecer que es un look de lo más abandonado para ser una diva de su talla, nada más lejos de la realidad. Se copia y se reproducen los shorts de Anitta en todos sus estilos y variedades,  incluso aquellos que se caen en pleno concierto.