¡Pantalón con cuerdas! Anastasiya Kvitko enseña lo de debajo: ¡Bestial!

Las ocurrencias de la curvy no tienen límites

Anastasiya Kvitko está decidida a hacer moda, a crear nueva tendencia de todo lo que lleve en su cuerpo, independientemete de lo que dicten las más altas esferas del diseño en ese momento, que para ella las que mandan son sus curvas, como para no aplaudirle el gusto.

Con un cuerpo como el suyo y con unas prominencias difíciles de cubrir, Anastasiya parece haberse dado cuenta de que lo que no se puede cubrir es mejor dejarlo a la vista, ahorro en trapitos por parte de la empresaria y aplausos y vítores por parte de sus seguidores, todos contentos.

Ya ni nos acordamos de todas las formas y todos los modos en los que hemos visto a la curvy, bikinis hilo, escotes maxi, ceñidos difíciles de poner e imposibles de quitar son la variedad preferida de Anastasiya, hasta hoy, hoy nos ha descubierto otra de sus debilidades.

A la de Rusia le gustan los pantalones con cuerdas, los que se achican o se agrandan a base de apretar o soltar cinta, esos que siempre quedan bien independientemente de lo que tengas porque se ajustan a todo lo tuyo.

Y no sólo eso. La prenda cumple la premisa Kvitko que consiste en enseñar, en dejar a la vista la piel que hay bajo ellos y la imposibilidad de llevar ropa interior porque ¡se vería a través de los agujeros!

El dos en uno apropiado para toda la que quiera jugar al juego que se presta Anastasiya, el fondo de armario fundamental para ocasiones en las que romper con el protocolo.

Y como con eso sabe que no basta y que lo suyo también es la delantera, un top de los mini que deje el ombligo al aire, ¡touché Anastasiya!

A ver ahora que te inventas para superarte, porque con esto, lo has bordado.